Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Mercado Unión tiene nuevos sanitarios en su histórico edificio

10/12/2019 21:55 La Banda
Escuchar:

El Mercado Unión tiene nuevos sanitarios en su histórico edificio El Mercado Unión tiene nuevos sanitarios en su histórico edificio

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, encabezó la inauguración de los nuevos sanitarios del Mercado Unión, ubicados en el acceso por calle Rivadavia, obra que forma parte del plan de mejoramiento del microcentro comercial, que sigue adelante con la renovación del sistema de desagües, arreglo de techos y la remodelación integral de semipeatonales.

Durante la jornada estuvieron presentes el viceintendente de La Banda, Roger Nediani; los secretarios de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; y la directora del Mercado Unión, Teresa Lobos, entre otras autoridades.

También asistieron al corte de cintas los concejales del Frente Renovador de La Banda, Miriam Martín y Rubén More; el personal del mercado, puesteros y vecinos que celebraron las mejoras que se están haciendo en el tradicional centro comercial.

Compromiso

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Esto es parte de las obras que se están concretando en el histórico Mercado Unión. Es un compromiso que cumplimos con los puesteros de este lugar en donde ellos trabajan. Habíamos comenzado con el mejoramiento de los sanitarios en el sector verduras que se concretó a mitad de año y la construcción de los sanitarios en el sector indumentaria”.

“Veníamos trabajando mucho con ellos desde el inicio de la gestión. Ahí surgió el acuerdo en ir mejorando de a poco la fachada, los techos, ir ejecutando a lo largo de este tiempo”, agregó Mirolo.

El intendente también resaltó la jerarquización de los alrededores, con la pronta inauguración de la remodelación de la semipeatonal Sarmiento, que se sumará a los cambios realizados sobre Pellegrini.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy