Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna de la ciudad de Clodomira inició obras de repavimentación de calles en el barrio Juan Perón

10/12/2019 22:01 La Banda
Escuchar:

La comuna de la ciudad de Clodomira inició obras de repavimentación de calles en el barrio Juan Perón La comuna de la ciudad de Clodomira inició obras de repavimentación de calles en el barrio Juan Perón

En el marco del plan de mejoramiento de la infraestructura urbana, la Municipalidad de Clodomira inició la pavimentación de calles en el B° Juan D. Perón.

Según explicó el intendente José “Toto” Herrera, estos trabajos son ejecutados por personal de Obras Públicas y con los recursos de la comuna.

“El objetivo es llevar soluciones para los vecinos y en este caso consideramos que es necesario la repavimentación de una calle importante para muchas familias”, explicó.

Destacó la trascendencia de esta obra, porque se realiza a pesar de la grave situación económica debido a las políticas del Gobierno nacional saliente.

“Debemos valorar el esfuerzo que se hace cada día para cuidar los recursos municipales y destinarlos a la gente, como en este caso, como las mejoras en la red de alumbrado público, en la prestación de servicios de higiene, en las atenciones sanitarias y las inversiones en educación”, detalló Herrera.

También mencionó los trabajos que se realizan en zonas rurales, como la construcción de reductores de velocidad y el arreglo de caminos vecinales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy