Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de diciembre de 2019

10/12/2019 22:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de diciembre de 2019 FÚNEBRES | 11 de diciembre de 2019

Fallecimientos

Carlos Alberto Elías

ángel Ernesto Herrera

Elvira de la Piedad González

María Josefa Banegas

Héctor Hugo Carabajal

Carmen Beatríz Pinto (La Banda)

Ana María Padilla

Cristian Martín Tealdi

- Benigno Teodoro CastaÑo (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BANEGAS, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su esposo Ramón Nemecio Arce. sus hijos Yenifer Candela, Ramiro Maximiliano Arce y Malena Banegas; Caterine Arce y Saul Jonás Arce, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

BANEGAS, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su esposo Ramón Arce, sus hijos Malena, Yeni, Ramiro, Katrine, Germán y Saúl, hnos. Eduardo, Teresa, Oscar, Marco, Agustín y Lautaro, padres políticos Celia y Chuni, hnos polít. Sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Casa velatoria Av. Rivadavia 323 (S.V) EMPRESA SANTIAGO.

BRAVO, VíCTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/19|. Cr. Julio R. MaraÑon, su seÑora Luisa E. Astún; Cr. Enrique F. MaraÑon, su esposa Verónica Vega e hijos participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

CáCERES, MARIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su esposa: Ana, sus hijos: Karina, Eugenia y Mario, sus hijos pol.: Guti, Mauricio y Laura, y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Santa Rosa 714 B°. Juan F. Ibarra. Org. Amparo S.R.L.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CARABAJAL, HéCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su esposa Francisca Coronel sus hijos Héctor, Silvia, Gladys, Mariela, Celeste, h. políticos Cristina, Fernando, Rafael, nietos Luján, Nicolás, Alejandro, y demás familiares. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 42197897.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Sus hijos Gonzalo, Javier y Virginia Elias Corvalan, su hija pol Emilse y sus nietos Ciro y Josefina participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Sus nietos Ciro y Josefina, ¡te van a extraÑar! Elevan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su prima Ada del Castillo de Gómez, su esposo Edgardo Gómez, sus hijos Valentín, Rodrigo, Edgardo (h), Julián y su nieto Mateo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su primo ToÑo Medez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Sus primos hermanos, Pimpi, Mónica y Luis Elías, sus sobrinos María, Macarena, Magdalena, Florencia, Lurdes y Mauro, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Santiago PiÑa, sus hijos María Josefina y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Blanca AcuÑa de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo PiÑa y sus respectivas familias participan con gran pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Tus amigos de siempre; Dani, Ruly, Adolfo, Pocholo, Chichí, Toco, Kike, Guilli, Gordin, Luchi, Tite, Cochi, Marito, José, Piti, Gordo, y Touri, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Kike y Monica Curro e hijos y Carlos Pthod, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto a Ana e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Amigo querido que descanses en paz, te despide La Barra de los Viernes.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Irene de Lezana e hijos, participan el fallecimiento de su querido Amigo. AcompaÑan en el dolor a su Amiga Ana Maria y a sus queridos hijos. Rogamos por su descanso en paz.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Maria Cristina Faes y familia, participan con profundo dolor el fallecimientto de su Amigo. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Juan Carlos Moya y familia, participan el fallecimiento de su querido amigo Pirata y acompaÑan a Ana Maria y a sus hijos en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Wilson Saavedra y familia, participan el fallecimiento de su querido Amigo Pirata y acompaÑan en el dolor a Ana Maria y a sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su Amigo Humbi Cheein y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Pirata Elias. Rogamos oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Luis Ovejero y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Tus amigos " Los Locos Adams " participan con mucho dolor tu partida querido Amigo. Rogamos oraciones en tu memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Chinchin Ruiz, participa con mucho dolor su partida y elevo oraciones en su querida memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. La comisión directiva de la Biblioteca "Jorge W. ábalos", del barrio Autonomía, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Ana María Corvalán, José, Negro, Marcelo, Daniel participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Con gran tristeza despedimos a nuestro tío, Florencia, José, Sofía, Moni, Juan Pablo y Belén participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JOSE RAMóN. ARQ.

HERRERA, áNGEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/19|. Sus hijos del corazon, Hilda Castro y Ramon, Mario Rodriguez, Elizabeth y Maria, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio LA PIEDAD, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

LLAGUNO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/19|. Querido amigo, vivirás en el recuerdo de los que te conocimos como un ser humilde y servicial; especialmente para el pueblo de Sol de Julio donde te granjeaste el aprecio y reconocimiento de todos sus habitantes, durante muchos aÑos ocupando el puesto de chofer de la empresa Cacorba, prestando una excelente tarea de servicio. Gracias en nombre de Sol de Julio y zonas vecinas por tu excelente servicio a la comunidad. José Nieves Caminos, Yolanda NúÑez e hijas participan con dolor su fallecimiento.

LLAGUNO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin": La comunidad educativa del CENS 4 acompaÑan en este momento de dolor ante la pérdida de su padre al Prof. Hugo Llaguno y ruegan oraciones en su memoria.

LLAGUNO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/19|. Matilde Bretillot de Jugo participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo Mini. AcompaÑa en el dolor a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares y ruegan una oración en su memoria. Descansa en paz.

NúÑEZ, ALBA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/19|. Personal directivo, docente y administrativo de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 19 "José Hernández" participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de quien fuera ex director de dicha institución Prof. Iber Bulacio. Lo acompaÑan a él y su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PADILLA, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Sus sobrinos Soledad, Guillermo Padilla, Susana diaz Martufi, y compaÑeros de trabajo. Sus restos serán Inhumados hoy 9 hs. en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

TEALDI, CRISTIAN MARTíN

TEALDI, CRISTIAN MARTíN

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO, VICTOR HUGO

JUáREZ, VALERIA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/03|. "Nuestro Amor es tan grande que estoy segura que por el día de tu cumpleaÑos mis deseos llegarán hasta las puertas del cielo para que lo recibas de parte de toda la familia que te extraÑa." Al cumplirse 35 aÑos de tu natalicio, sus padres y hermanos invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20 hs. en la Iglesia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro. Las Termas.

MORáN, RAMóN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/01|. El tiempo pasa y tu recuerdo sigue intacto en nuestra mente y corazón. Gracias por los aÑos felices compartidos en flia. " Tu esposa Paula G. Noriega, tus hijos Esther, Adela y Roberto, Ramon y Nora, tus nietos y bisnieto invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy a las 20,30 en la Iglesia Catedral Basilica. Elevan oraciones en su memoria.

ZARAZAGA DE CRUZ, ALBA SUSANA

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AUAT, OSCAR ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/98|. Querido, pasaron tantos aÑos duros, difíciles de olvidar, pero tu recuerdo es presencia viva en nuestros corazones. Siempre habrá una flor, una lágrima y una oración por tu descanso en paz, junto a mamá y papá. Tus hermanos y toda su familia piden al SeÑor que sea como siempre eterna tu memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTAÑO, BENIGNO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Su hija Graciela, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 11. Casa de duelo S.V. Banda Av. Belgrano 532. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PéCORA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/19|. ''''''''Que la misericordia del SeÑor le dé el descanso eterno''''''''. Amigos del Club de Abuelos de la Ciudad de La Banda, acompaÑa en su dolor a su hermano Vicente Pécora, mienbro de la Comisión Directiva, elevando oraciones en su memoria.

PéCORA, FRANCISCO

PINTO, CARMEN BEATRíZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Sus hijos Osbaldo, Juan, Julio, jose, Marcelo, Lila, Goio, sus hijos politicos nietos hnos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Jardín del Sol. Cob. Norcen. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MEDINA DE ORTíZ, MELVA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/77|. "Que la luz de tu estrella siga iluminando nuestro camino. Madre querida que en paz descanses". Su esposo Mario Ortíz y sus hijos Mario, Hugo y Claudia, invitan a la misa en su memoria en la parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20.30 hs.

MORALES, HIPóLITO ANTONIO

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GONZáLEZ, ELVIRA DE LA PIEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. Sus hijos, hijas politicas, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 hs. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRACIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GONZáLEZ, ELVIRA DE LA PIEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. El I. F. D. N'''' 7, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá del Prof. Carlos Ferreyra. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, ELVIRA DE LA PIEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/19|. El Dpto. de Ingles del I. F. D. N'''' 7, acompaÑan al Prof. Carlos Ferreyra en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NIETO, HUMBERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/19|. "SeÑor recíbelo en tu casa, permítele apreciar tu rostro, dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Comunidad Educativa del Colegio del Centenario participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de la Prof. Rina Nieva. Ruega para él una oración por su descanso eterno.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVILA, ANGéLICA ROSARIO (q.e.p.d) Falleció el 11/12/16|. "Aunque ya no estés entre nosotros queremos que sepas que por siempre te recordaremos". Sus hermanas: Valle y Titina invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20,30 en la Iglesia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro, al cumplirse el tercer aniversario de su partida. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy