Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Fiesta del Deporte Añatuyense será el 20 en el Centro de Convenciones

10/12/2019 22:10 Interior
Escuchar:

La Fiesta del Deporte Añatuyense será el 20 en el Centro de Convenciones La Fiesta del Deporte Añatuyense será el 20 en el Centro de Convenciones

AÑATUYA, Taboada (C) Desde la Oficina de Deportes de la Municipalidad de AÑatuya confirmaron la concreción de la Fiesta del Deporte, donde se reconocerá la labor de los deportistas locales que representan la ciudad en distintas disciplinas.

Darío QuiÑones, responsable del área, manifestó que mantuvo reunión con el titular del Ejecutivo, Héctor IbáÑez, con quien acordó la concreción del acontecimiento.

La ciudad tiene destacados deportistas que la representan en distintas disciplinas. Trascendió que la modalidad será una terna, pero todos recibirán reconocimientos.

Para tal fin se acordó con quienes trabajan en escuelas deportivas, clubes, gimnasios y otras instituciones vinculadas al deporte, que serán ellos los que elegirán los representantes en cada una de las disciplinas.

Se distinguirá a los destacados en las distintas categorías en las disciplina: fútbol, básquet, voleibol, atletismo, artes marciales, patín, motociclismo, ciclismo, rural bike, rugby, gimnasia artística, tenis, fisicoculturismo, tenis de mesa, kick boxing, beach voley, hockey y paddle.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy