Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregan una bicicleta a un estudiante de la localidad de Naranjito, Río Hondo

10/12/2019 22:20 Termas
Escuchar:

Entregan una bicicleta a un estudiante de la localidad de Naranjito, Río Hondo Entregan una bicicleta a un estudiante de la localidad de Naranjito, Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, realizó la entrega de una bicicleta todoterreno al joven Santos Mansilla, que reside en la localidad de Naranjito, en el interior del departamento Río Hondo.

La donación del rodado es parte de la política social que lleva adelante la gestión del mandatario comunal, que tiene por finalidad ayudar a familias de escasos recursos.

Santos es estudiante de la Escuela de Comercio “Ramón Gómez Cornet” y la bicicleta le permitirá poder recorrer los más de 10 kilómetros que lo separan separan desde Naranjito hasta el establecimiento educativo.

El joven recibió la bicicleta acompañado de su madre, ambos agradecieron al intendente por la donación. Por su parte el jefe comunal felicitó a Santos por sus ganas de progresar, por su voluntad y vocación por el estudio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy