Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Normal Banda, bicampeón U13

CAMPEONES Normal Banda (arriba) se quedó con la Copa de Oro Jorge Newbery (abajo a la izq) ganó la de Plata Y Almirante Brown la de Bronce

CAMPEONES. Normal Banda (arriba) se quedó con la Copa de Oro. Jorge Newbery (abajo, a la izq.) ganó la de Plata. Y Almirante Brown, la de Bronce.

10/12/2019 22:29 Semillero
Escuchar:

Normal Banda, bicampeón U13 Normal Banda, bicampeón U13

Normal Banda no deja de sorprender en la categoría U13. El fin de semana pasado se consagró campeón, tras ganar el Final Four por la Copa de Oro del Torneo 30 Años de Quimsa, que organiza la Comisión Provincial de Minibásquet.

El equipo de Diego Burgos dominó la competencia de principio a fin y en la instancia decisiva hizo pesar la jerarquía de su plantel para ganar los tres partidos que disputó en cancha de Belgrano.

El viernes en la jornada inaugural, el “Violeta” venció a Red Star por 78 a 76, mientras que Belgrano le ganó a Independiente BBC por 84 a 74.

El sábado, en la segunda jornada, Normal Banda ganó un partido crucial ante Independiente BBC por 74 a 73. Y en el primer turno, el “Verde” había derrotado a Red Star por 78 a 76.

El domingo, en la última jornada, Independiente BBC derrotó a Red Star por 85 a 54, pero toda la expectativa estaba puesta en el partido entre Belgrano y Normal Banda. El equipo de Diego Burgos logró despegarse en el segundo cuarto, con el gran trabajo de Martínez (terminó con 37 puntos), y aunque en el último parcial Belgrano esbozó una reacción, no le alcanzó para arrebatarle el triunfo y el título.

En la Copa de Plata, Jorge Newbery se quedó con el primer puesto, a pesar de iniciar el Final Four con una derrota ante Olímpico por 111 a 100, en el Vicente Rosales.

La jornada inaugural disputada el viernes se completó con el triunfo de Contadores sobre Sportivo Colón por 67 a 53.

En la segunda jornada, el sábado, Newbery le ganó a Colón por 63 a 45, mientras que Olímpico se impuso sobre Contadores por 78 a 75.

El domingo, el “Negro” bandeño ganó los puntos del partido con Colón, que decidió desertar. Y Newbery venció a Contadores por 62 a 54 para quedarse con el título.

La Copa de Bronce se jugó con solo tres equipos, tras la imposibilidad de Sportivo Loreto de presentarse los tres días como se había acordado.

El viernes, en la jornada inaugural, Huracán venció a Quimsa Azul 68 a 50, mientras que Almirante Brown ganó los puntos.

El sábado, Huracán ganó los puntos, en tanto que Almirante Brown venció a Quimsa Azul por 78 a 58.

El domingo se jugó la final entre Almirante Brown y el “Globito” y el dueño de casa terminó imponiéndose por 49 a 42.

Plantel Campeón

Lautaro Stancampiano.

Maximiliano Quagliotti.

Tomás Jiménez.

Mario Enriquez.

Lucas Portillo.

Elías Abregú.

Lucas Reynoso.

Francisco Díaz Chevallier.

Ignacio González.

Tomás Martínez.

Fabricio Rodríguez.

Dylan Gorini.

Johel Herrera.

Facundo Louro.

Lucas Destafani.

Jeremías Barraza.

DT: Diego Burgos.

Asistente: David Córdoba.

PF: Sergio Carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy