Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El domingo se bajará el telón en La Bancaria, con muchas sorpresas

DEFINICIONES Adem�s de la �ltima fecha del torneo se disputar�n las finales en las distintas categorías

DEFINICIONES. Además de la última fecha del torneo, se disputarán las finales en las distintas categorías.

10/12/2019 22:38 Semillero
Escuchar:

El domingo se bajará el telón en La Bancaria, con muchas sorpresas El domingo se bajará el telón en La Bancaria, con muchas sorpresas

Este domingo 15 de diciembre, desde las 18.30, se disputará la última fecha de la Liga Infantil de Fútbol Femenino (LIFF) en el predio del Club La Bancaria. Las jugadoras de las escuelas de fútbol que participaron; como Esparta, NyN, Maná, Chispitas, Pollys, Chacarita, Semillitas y Las Titiritas, volverán a disfrutar de una linda jornada, que servirá para despedir este 2019 que marcó el inicio de la actividad oficial del fútbol femenino infantil en nuestra provincia.

La LIFF fue toda una novedad en la provincia ya que por primera vez se realizó un torneo exclusivamente para niñas, con refrigerio gratuito para cada jugadora en cada uno de los partidos, además de la nutrición con frutas que la organización dispone para las participantes. Los árbitros y paramédicos, servicio esencial para cualquier competencia, no dejan ningún detalle librado al azar para el desarrollo normal del evento.

Este domingo será un día especial ya que se jugarán las finales en tres categorías y solo en una de ellas se resolverá por posición final en la tabla.

Además del fútbol, la jornada tendrá la ceremonia de premiación, música en vivo y sorpresas, por lo que la jornada se avecina como ideal para culminar una temporada plena de éxitos. La cita es a partir de las 18.30 en el club La Bancaria, en el Parque Aguirre, para alentar a las cracks de este cada vez más creciente fútbol femenino.

Los resultados registrados en la cuarta y penúltima fecha fueron los siguientes:

Categoría 2007/08: Titiritas Golden 4 - Titiritas Blue 2; Maná 2 - Pollys FC 1; Categoría 2009/10: Titiritas White 3 - Chacarita FC 0; Titiritas Silver 3 - NyN Jrs 0; Esparta FC 7 Titiritas Jr 0. Cat. 2011/12: Titiritas 1 Semillitas 0.

Finales

Cat. 2006: NyN Junior vs. Titiritas Max. Cat. 2007/08: Tit. Golden vs. Maná Fc. Cat. 2009/10: se consagrará Campeón el equipo que logre la primera ubicación disputada la última fecha.

Posiciones: NyN Jrs. y Titiritas Silver 9 ptos; Esparta FC y Titiritas White 6 ptos, Titiritas Jr. 4 ptos, Chacarita Jr. 1 pto.

Categoría 2011/12: Titiritas Rojo - Semillitas FC.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy