Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las autoridades de Humanidades recibieron a estudiantes de Ecuador

10/12/2019 23:32 Santiago
Escuchar:

Las autoridades de Humanidades recibieron a estudiantes de Ecuador Las autoridades de Humanidades recibieron a estudiantes de Ecuador

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero recibieron a un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (Unae, Ecuador), que llegó de intercambio académico, con el objetivo de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica de la realidad.

En ese marco, el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; y la vicedecana Josefina Fantoni recibieron a Santiago Encalada, Tanny Tene, Gabriela Guamaní, Lorena Prieto y Katherine Urgiles, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación de la Unae, que se encuentran realizando intercambio de experiencias en la carrera de Licenciatura y Profesorado en Educación para la Salud, que se dicta en la Facultad.

Las autoridades agradecieron a los estudiantes la visita y por haber elegido la Facultad de Humanidades para desarrollar el intercambio.

Durante el encuentro, los estudiantes dialogaron con las autoridades acerca de las diversas experiencias que realizaron en el ámbito educativo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy