Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejó que su ex durmiera en su casa y al despertar, le faltaban $7.000

11/12/2019 02:18 Policiales
Escuchar:

Dejó que su ex durmiera en su casa y al despertar, le faltaban $7.000 Dejó que su ex durmiera en su casa y al despertar, le faltaban $7.000

Desagradable sorpresa se llevó una joven madre, residente en el B° El Paraíso cuando permitió que su ex se quedara a dormir en su casa y éste le robó todo el dinero que ella tenía ahorrado.

Según consta en la denuncia de la víctima -de 40 años- el día lunes en horas de la noche, su ex pareja (con quien tiene un hijo en común) se hizo presente en su casa con la excusa de ver al niño.

Cerca de las 23, ella le manifestó que estaba próxima a descansar por lo que él le contó que no tenía a dónde dormir y le solicitó alojamiento en su morada.

Sintiendo compasión de la situación del padre de su hijo, la mujer decidió darle asilo y lo dejó quedarse con ella. Cerca de las cuatro de la madrugada, la mujer despertó y su ex ya no estaba en la casa.

La situación le llamó la atención a la mujer, pero continuó descansando. Al día siguiente -cerca del mediodía- la mujer se trasladó hasta el dormitorio para buscar dinero. Allí fue cuando se llevó la desagradable sorpresa, el dinero -que el día anterior había controlado- que estaba dentro de un sobre de papel, en el ropero, había desaparecido.

La víctima expresó que la única persona que ingresó a su casa fue su ex pareja y además confesó que en otras oportunidades el acusado ya le había robado pero ella no dijo nada por su hijo. La Dra. Cecilia Pacheco -fiscal de turno- ordenó que peritos de Criminalística realicen levantamiento de huellas en el mueble. La División Investigaciones está a cargo de las averiguaciones. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy