Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing piensa en Tigre y busca al sustituto de Coudet

11/12/2019 02:55 Deportivo
Escuchar:

Racing piensa en Tigre y busca al sustituto de Coudet Racing piensa en Tigre y busca al sustituto de Coudet

El plantel de Racing se entrenó ayer con la mente puesta en la final del próximo sábado ante Tigre, en el marco del Trofeo de Campeones, a disputarse en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

Los futbolistas ‘académicos’ comenzaron las tareas de movilidad y con pelota y luego llevaron a cabo un ejercicio en precisión de pases con tercer hombre para perfeccionar el funcionamiento colectivo del equipo.

El entrenador Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien ante el Matador de Victoria dirigirá su último partido al frente de la ‘Academia’, estuvo a cargo de una rutina con movimiento tácticos en ataque.

El ayudante de campo Ariel Broggi, por su parte se encargó de los trabajos con los defensores.

Por último, los jugadores realizaron cuadrados de presión y recuperación de la pelota y trabajos de definición.

Los futbolistas Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Lisandro Lopez trabajaron a un costado de la cancha y por ahora son duda para integrar el equipo titular ante el campeón de la Copa de la Superliga.

Respecto del reemplazante de Coudet, el técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, uno de los candidatos, confirmó ayer que continuará al frente del primer equipo de La Paternal.

En tanto que Jorge Sampaoli, quien ayer renunció en el Santos, se tomará unos días para responderle a los directivos de la institución de Avellaneda.

Sebastián Beccacece, de último paso por Independiente, es otro de los técnicos que cuenta con chances de reemplazar a Coudet, al igual que Gustavo Costas, ex jugador e ídolo del club.

El plantel ‘albiceleste’ volverá a los entrenamientos hoy desde las 17, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing, campeón de la pasada Superliga, y Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán el sábado desde las 19.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Fernando Rapallini, por la final del Trofeo de Campeones. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy