Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa logró un laborioso triunfo ante Estudiantes de Concordia y continúa arriba en la tabla

Brandon Robinson fue nuevamente la figura con 21 tantos al igual que Cosolito

Brandon Robinson fue nuevamente la figura con 21 tantos al igual que Cosolito.

11/12/2019 03:07 Deportivo
Escuchar:

Quimsa logró un laborioso triunfo ante Estudiantes de Concordia y continúa arriba en la tabla Quimsa logró un laborioso triunfo ante Estudiantes de Concordia y continúa arriba en la tabla

Quimsa defiendió su invicto en el estadio Ciudad ante el duro equipo de Estudiantes de Concordia, a quien venció por 79 a 68 para volver a treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional con un récord de siete partidos ganados y apenas dos perdidos.

El primer cuarto fue ampliamente favorable para la Fusión que defendió duro y aprovechó cada una de las oportunidades que le dio su rival para correr la cancha. De la mano de Cosolito (la figura con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), logró sacar una gran diferencia que manejó hasta el final. Ese primer cuarto terminó 25 a 11 para el local.

En el segundo chico, el equipo entrerriano bajó el goleo de los dirigidos por González y encotró efectividad de la mano de Solorzano para reducir la ventaja, que terminó siendo de 10 al final de la primera mitad: 39 a 29 para Quimsa.

En el tercer parcial, parecía que el "Verde" de Concordia podía seguir limando la diferencia, pero apareció Robinson en todo su esplendor (goleador junto a Cosolito con 21), para quebrar definitivamente el partido y sacar la máxima que llegó a ser de 21 puntos. El local manejó las acciones de la mano de Brussino y Copello y se fue al último cuarto 61 a 40 arriba.

No hubo reacción posible. Estudiantes intentó en los primeros tres minutos, pero perdió demasiadas pelotas a lo largo del encuentro (veinte en total), lo que no le permitió nunca llegar a descontar lo suficiente como para inquietar a Quimsa que de esta forma mantuvo el invicto en condición de local.

Fue victoria y punta para la Fusión que aprovechó la derrota de San Lorenzo en Formosa para quedar como lider de la Liga Nacional con un récord de 7 victorias y apenas dos derrotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy