×

La Gran Fiesta del Deporte se realizará el próximo viernes 27

Las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos confirmaron la realización del evento en Las María’s Multiespacio.

- 03:13 Deportivo

Ayer en una conferencia de prensa en el Polideportivo Provincial fue presentada la Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

De la misma participaron invitados especiales, socios del CPDSE, medios de comunicación, auspiciantes, además del presidente de la entidad de los críticos deportivos, Ramón Ávila; el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello; el asesor de imagen de la entidad, DCV Mario López y el jefe de Marketing de Produnoa, Gabriel Oliva.

Ramón Ávila presentó la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2019, que se realizará el viernes 27 del corriente, a las 21, en Las María’s Multiespacio, donde se reconocerán a los mejores deportistas en 39 disciplinas, con el agregado de 42 menciones especiales.

Señaló que las ternas serán presentadas el lunes 16, y los socios del CPDSE podrán emitir sus votos hasta el jueves 19, para determinar los ganadores de cada disciplina. El premio mayor será la Copa Diario EL LIBERAL, y el segundo mejor deportista de la temporada se quedará con la Copa Faped (Federación Argentina de Periodistas Deportivos). También se entregarán los Secco de Oro a los ídolos santiagueños, y los premios Banco Santiago, Tarjeta Sol, Cable Express, TIC y Adhoc.

Carlos Dapello

Carlos Dapello reconoció una vez más el valioso aporte del gobierno provincial al deporte como política de Estado, y acompañará en la gran velada en el cierre final de una intensa temporada oficial. Enumeró los grandes desafíos de los deportistas en las diversas disciplinas, y sueña con un primordial objetivo en el 2020, como será la inauguración del Estadio Único de Santiago del Estero para la Copa América.

Gabriel Oliva especificó que Gaseosas Secco es un producto bien santiagueño y no podía faltar a la cita más importante de las premiaciones de los deportistas a través del Círculo de Periodistas Deportivos: “Venimos apoyando en forma anual, y es uno de los momentos más esperados por todos”, aseguró.

Por último, el asesor de imagen Mario López presentó el nuevo isologotipo del Círculo de Periodistas Deportivos, que será la nueva imagen de la institución. López agradeció la colaboración de todos los participantes en el concurso que organizo la entidad que nuclea a los críticos deportivos, que busca generar un espacio integral entre los protagonistas y el Círculo.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el más esperado evento de premiaciones deportivas de la provincia.l


Más noticias de hoy