Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Viajó a celebrar la fiesta de la Virgen y le desvalijaron su vivienda

11/12/2019 03:22 Policiales
Escuchar:

Viajó a celebrar la fiesta de la Virgen y le desvalijaron su vivienda Viajó a celebrar la fiesta de la Virgen y le desvalijaron su vivienda

Un vecino del barrio 8 de Abril denunció que el fin de semana había viajado a la provincia de Catamarca para participar de la fiesta de la Virgen del Valle y delincuentes ingresaron a su casa y le robaron valiosos bienes. Uno de los autores ya estaría identificado.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Macedo, de 48 años, domiciliado en calle Remigio Carol al 200 del mencionado barrio, se presentó el lunes a la noche en la Seccional 6ª para radicar la denuncia.

En su relato, Macedo precisó que el viernes había emprendido un viaje junto a su familia a la provincia de Catamarca y regresó recién el domingo en horas de la noche.

Al llegar a su vivienda, advirtió que una ventana trasera había sido violentada y desde el interior se habían apoderado de un televisor smart de 50’, y otro de 40’, además de un inflador de pileta.

Macedo se habría entrevistado con los vecinos y ellos le habrían revelado en el sábado a la medianoche observaron salir de su casa a un joven conocido como “Melli” Coronel, junto a un cómplice, llevándose los mencionados bienes.

Por disposición de la Fiscalía, los policías trataban de ubicar el paradero del sospechoso y obtener la identidad de su cómplice, para así recuperar los valiosos bienes sustraídos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy