Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La mujer hallada en el Canal tenía 74 años y fue asesinada por su hijastro que ya está detenido

El asesinó fue atrapado por la policía

El asesinó fue atrapado por la policía.

11/12/2019 08:26 Policiales
Escuchar:

La mujer hallada en el Canal tenía 74 años y fue asesinada por su hijastro que ya está detenido La mujer hallada en el Canal tenía 74 años y fue asesinada por su hijastro que ya está detenido

En menos de 10 horas y gracias a un exhaustivo trabajo policial, efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda logró identificar a la mujer que fue encontrada flotando en el canal matriz.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, se logró identificar a la víctima como Palmita Atanasia Suárez (74), con domicilio en zona rural de Los Quiroga.


Te recomendamos: Hallan cadáver de una mujer flotando en el canal revestido


Con esta información, la policía se dirigió hacia el domicilio de la víctima, en donde se encontró con su hijastro, Marcelo Fernando Paz (25), quien al principio negó toda responsabilidad sobre el hecho, pero luego terminó confesando que mató a su madrastra porque no le quiso dar el dinero de la jubilación y luego tiró el cadáver en el Canal.

El joven, quien cuenta con antecedentes por lesiones y amenazas, dijo que alrededor de las 5 de la mañana del martes se enfrentó con su madrastra y luego la atacó a trompadas. Finalmente se deshizo del cadáver.

Con la confesión del asesino, el fiscal de turno, Dr. Piña ordenó la aprehensión de Paz, acusado de homicidio.

Ahora, la investigación está en manos de la Dra. María del Pilar Gallo, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, quien está desde horas muy tempranas en el lugar realizando una inspección ocular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy