Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EL LIBERAL ya está en Mendoza: así está el campo de juego de la final entre Central Córdoba y River

11/12/2019 10:55 Deportivo
Escuchar:

EL LIBERAL ya está en Mendoza: así está el campo de juego de la final entre Central Córdoba y River EL LIBERAL ya está en Mendoza: así está el campo de juego de la final entre Central Córdoba y River

El próximo viernes 13 de diciembre, Central Córdoba enfrentará el partido más importante de su historia ante River, en el marco de la final de la Copa Argentina. EL LIBERAL ya está en Mendoza y te mostramos cómo se encuentra el epicentro del duelo.

Así está hoy el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas.

El gobierno de Mendoza dispuso que se otorguen entradas especiales para personas con discapacidad y desde muy temprano, los hinchas coparon uno de los accesos a la cancha..

El predio se encuentra en el parque General San Martín, de la capital mendocina, es propiedad del estado provincial y tiene una capacidad de 42.500 espectadores.

Se empezó a construir en el año 1976 y se terminó el 14 de mayo de 1978, para formar parte de los estadios que albergarían los partidos del Mundial de Argentina.


Te recomendamos: "“Polo” Mackeprang, el ídolo de Central Córdoba que también jugó en River"


Fue remodelado en 2011 de cara a la Copa América que se llevó a cabo en el mes de julio. En aquel entonces se instaló una pantalla led de 128 metros cuadrados, se repararon los sanitarios, la platea techada y los ascensores del estadio.

Desde el 2016 en adelante, ha sido la sede por antonomasia de la final de la Copa Argentina. En la edición 2016/17, River venció a Atlético Tucumán y en la del 2017/18, Rosario Central le ganó a Gimnasia de La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy