×

Gallardo confirmó que seguirá en River: “El 2 de enero voy a estar acá”

El DT planea tomarse un descanso en los próximos días, pero estará un año más al frente del primer equipo.

- 13:15 Mundo River

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo confirmó que va a seguir como entrenador de River durante el próximo año. “No quiero generar más incertidumbre”, declaró el DT más exitoso en la historia del club.


Te recomendamos: "EL LIBERAL ya está en Mendoza: así está el campo de juego de la final entre Central Córdoba y River"


El 2 de enero voy a estar acá, empezando la pretemporada con River. No quiero generar más incertidumbre y nunca tuve en duda mi continuidad. Mi año comienza acá y mi deseo es seguir. A los jugadores se los dije hoy a la mañana”, declaró el “Muñeco”.

Y añadió: “Ustedes siempre se preguntan en qué estado estoy, qué es lo que me moviliza y cuales son mis prioridades deportivas y personales. Se hizo un foco de atención en ese punto, que no quiero que se siga generando”.

El DT remarcó que nunca puso en duda su continuidad. “Estar acá lleva mucho desgaste. Con la exigencia que uno tiene consigo mismo y lo que representa estar al frente de esta institución. Por eso hay que parar la pelota y reflexionar”, aseguró.

“Seis años es mucho tiempo en un club como River, en un país como Argentina y con la vara que venimos manteniendo durante mucho tiempo, jugando mejor o peor, pero siempre siendo competitivos. Tomarme unos días para descansar y después volver el 2 de enero para empezar a trabajar”, cerró.

Más noticias de hoy