Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llegó el gran día: Tini Stoessel hará vibrar Santiago esta noche

A las 20 se habilitar� el ingreso al p�blico

A las 20 se habilitará el ingreso al público.

11/12/2019 21:13 Pura Vida
Escuchar:

Llegó el gran día: Tini Stoessel hará vibrar Santiago esta noche Llegó el gran día: Tini Stoessel hará vibrar Santiago esta noche

Con entradas agotadas hoy llega a Santiago el “Quiero Volver Tour”, de Tini Stoessel. Las productoras: “Lunáticos Viajantes” y “Lupa Contenidos”, organizadoras del evento, informaron que a las 21 será el comienzo del show. En tanto que a las 20, se habilitarán las puertas del Fórum para el acceso del público, siempre por Roca.

“Quiero Volver” su más reciente disco, fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Además ha colaborado en canciones de otros artistas como Alvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

Actualmente Tini se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo single del cuál aun no tenemos una fecha confirmada.

El 18 de octubre de este año, Tini comenzó con una serie de shows en el Estadio Luna Park que totalizan 6 funciones para este año. 2 funciones con Sebastian Yatra, Lalo Ebratt, Cali y el Dandee y Cami como invitados y 2 funciones con Greeicy y Danny Ocean como invitados. Fueron 4 funciones completamente “sold out”. Tini finalizó ayer esta serie de conciertos explotados en el Luna Park logrando así nada más ni nada menos que el récord de artista femenina con más funciones en dicho estadio en una misma gira. Durante este año Tini estuvo sacando nuevos singles que formarán parte de su tercer disco (‘22’ con Greeicy, ‘Suéltate el Pelo’, ‘Fresa’ con Lalo Ebratt y ‘Oye’ con Sebastian Yatra). Todos ellos tuvieron un rotundo éxito. Tini con cada lanzamiento se supera un poco más.

Con Fresa logró por primera vez ser #1 en el Top de Spotify Argentina, posición que se mantiene hasta hoy día. Con Oye logró récords en reproducciones, siendo el segundo video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento (debajo de Harry Styles). El videoclip de “Oye” cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente se abrió la preventa de su gira por Europa que será a principios del 2020 y se agotó en menos de un día. Va a estar visitando varias ciudades de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Países Bajos.

En cuanto a Latinoamérica, tiene shows en diciembre en México, Colombia, Perú y Paraguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy