Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimilense gravemente herido en brutal choque de camiones en Santa Fe

Uno de los camiones terminó incrustado en el otro rodado

Uno de los camiones terminó incrustado en el otro rodado.

11/12/2019 22:21 Policiales
Escuchar:

Quimilense gravemente herido en brutal choque de camiones en Santa Fe Quimilense gravemente herido en brutal choque de camiones en Santa Fe

Un conocido vecino de Quimilí -empleado de una empresa de transportes de esa ciudad- protagonizó un violento accidente vial, durante la noche de ayer sobre la Ruta 34, en la provincia de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, dos camiones chocaron de frente y uno de ellos terminó con su cabina retorcida y el chofer santiagueño quedó atrapado entre los hierros, con graves heridas en su cuerpo.

La policía de la zona informó que el siniestro se registró a la altura de la localidad santafecina de San Martín de las Escobas, a pocos metros de una concurrida estación de servicios del lugar.

La víctima -que reside en Quimilí desde hace más de 10 años- fue identificado como Enzo Bracamonte, quien venía al mando de un camión Volkswagen cargado con gaseosas afectado a la empresa Transporte Ariel Dómina, de Quimilí.

Mientras que el otro camión involucrado en el accidente, un Scania, pertenece a la empresa de Martín Porro, de San Vicente. Bomberos trabajaron varias horas en el lugar para rescatar al herido, quien fue hospitalizado con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy