Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por obras, hoy de 9 a 13 no se podrá circular por el Puente Carretero

11/12/2019 22:35 Santiago
Escuchar:

Por obras, hoy de 9 a 13 no se podrá circular por el Puente Carretero Por obras, hoy de 9 a 13 no se podrá circular por el Puente Carretero

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV),informó a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero que se desarrollarán durante la jornada de hoy.

Por ese motivo, en el horario de 9 a 13, permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, por la reanudación de obras mejorativas en esa importante vía que comunica la ciudad capital de Santiago del Estero con La Banda, por lo que los usuarios deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo.

Trabajos

Tal medida es a los efectos de culminar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento.

Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar contratiempos a los usuarios de la vía.

El organismo pidió disculpas a los usuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy