Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados se apresta a sancionar la próxima semana leyes clave

11/12/2019 23:01 Política
Escuchar:

Diputados se apresta a sancionar la próxima semana leyes clave Diputados se apresta a sancionar la próxima semana leyes clave

La Cámara de Diputados buscará sancionar la próxima semana los proyectos de ley emergencia económica, social y sanitaria que el gobierno enviará el próximo lunes al Congreso Nacional, según confirmaron fuentes del oficialismo.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que el gobierno convocará a sesiones extraordinarias para debatir los proyectos de las leyes de Emergencia Económica y Sanitaria.

Fuentes parlamentarias del Frente de Todos señalaron que además de la emergencia económica y sanitaria se incluirá la emergencia social aprobada en 2016, y que vence a fines de diciembre.

El presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el titular de la Cámara baja Sergio Massa; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; analizaron el conjunto de iniciativas urgentes que enviará el gobierno para que se puedan debatir antes de fin de año.

Posteriormente, Massa mantuvo una reunión con el jefe de la bancada oficialista Máximo Kirchner, y el titular del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, quien se comprometió a dar quórum para que el gobierno pueda sancionar estas iniciativas, según señalaron voceros oficialistas y opositores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy