Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se llevarán a cabo talleres formativos gratuitos sobre Innovación Pública

Son libres y gratuitos para los interesados

Son libres y gratuitos para los interesados.

11/12/2019 23:05 Política
Escuchar:

Se llevarán a cabo talleres formativos gratuitos sobre Innovación Pública Se llevarán a cabo talleres formativos gratuitos sobre Innovación Pública

El Gobierno provincial invitó a participar de los talleres formativos sobre innovación pública, que tienen como finalidad ser espacios de reflexión sobre la construcción del “Santiago que queremos” en vísperas de los 200 años de la Autonomía Provincial.

Se realizarán hoy jueves 12 a las 18 en el Nodo Tecnológico con la temática “Encuentro de Formación de Facilitadores” y mañana viernes 13 a las 9 en Casa de Gobierno, donde se brindará el taller de Innovación Ciudadana. Ambos talleres son abiertos y gratuitos para todos los interesados.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; y Matías Lara, coordinador de la Secretaría de CyT.

Suárez resaltó: “En el ámbito de la Gestión Pública, la SCyT realiza diversas actividades y en esta ocasión nos visita Javier Arteaga (Colombia), un académico que trabaja mucho con instituciones y en territorio. Este evento será muy importante”.

Montenegro añadió que la SCyT “en conjunto con la Secretaría General de la Gobernación, venimos trabajando en el ámbito del Consejo Federal de Modernización del Estado”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy