Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se lleva a cabo un conversatorio sobre el rol de la universidad y los Derechos Humanos

Profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional
est�n a cargo de las jornadas que continuar�n mañana

Profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional están a cargo de las jornadas que continuarán mañana.

11/12/2019 23:26 Santiago
Escuchar:

Se lleva a cabo un conversatorio sobre el rol de la universidad y los Derechos Humanos Se lleva a cabo un conversatorio sobre el rol de la universidad y los Derechos Humanos

En el marco del Primer Encuentro Binacional de Intercambio de Saberes Pedagógicos, se desarrolla en la Sala anexa del Paraninfo, el conversatorio “Universidad y Derechos Humanos”.

El encuentro es organizado por estudiantes de Ecuador y el área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), fue declarado de interés provincial, legislativo, cultural, educativo y social por la Cámara de Diputados de la Provincia, y las actividades se extenderán hasta mañana.

Durante la jornada de apertura que se realizó ayer, se contó con las presencias de la vicerrectora de la Unse, Mag. María Díaz, y de la directora del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña de la Unse.

Expertos

Del conversatorio participa la coordinadora oedagógica de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (Unae), Dra. Gladys Portilla Faican, y la socióloga Malena Silveyra, del Observatorio de Crímenes del Estado de nuestro país, quienes, junto a la responsable del área de Derechos Humanos de la Unse, Lic. Gladys Loys, continuarán con el desarrollo de actividades mañana.

Los organizadores del encuentro destacaron la importancia de los temas que se abordan, y la jerarquía de los profesionales que llevan adelante estas jornadas. Numerosos profesionales participaron ayer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy