Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar, al hallar al dueño le cortó el rostro con un cuchillo y terminó detenido

El delincuente de apellido Caro quedó a disposición de la Fiscalía

El delincuente de apellido Caro, quedó a disposición de la Fiscalía.

12/12/2019 00:55 Policiales
Escuchar:

Entró a robar, al hallar al dueño le cortó el rostro con un cuchillo y terminó detenido Entró a robar, al hallar al dueño le cortó el rostro con un cuchillo y terminó detenido

Un dramático momento vivió un vecino del B° Juan Felipe Ibarra, quien se encontraba en su casa -ubicada sobre calle Juan B° Justo- y fue sorprendido por un delincuente.

Según contó la víctima -identificado como de apellido Soria, de 54 años- el atraco se perpetró a plena luz del día, cuando él se hallaba en una de las habitaciones y escuchó extraños ruidos.

Al salir a ver qué sucedía encontró a un malviviente, que tenía entre sus manos una mochila de su propiedad -la cual tenía en su interior una notebook, un mouse- por lo que de inmediato le gritó que se detuviera.

Allí la víctima se trenzó en lucha con el ladrón, quien extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo sierrita con el que le provocó un profundo corte en el rostro.

Aprovechando que la víctima estaba ensangrentada, el delincuente salió de la casa, con rumbo hacia el barrio General Paz, pero su fuga se vio interrumpida cuando un funcionario policial -que estaba de franco de servicio- lo vio huir, lo siguió y lo redujo con ayuda de sus pares de la Zona Norte.

Tras ser apresado, el acusado fue identificado como José Esteban Caro, de 26 años quien por orden de la fiscalía quedó alojado en la Departamental N°2. Mientras que la víctima fue asistida en el hospital Independencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy