Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La delegación de Central Córdoba viaja hoy en vuelo chárter

El club dio a conocer la lista de convocados que parte hoy rumbo a Mendoza

El club dio a conocer la lista de convocados que parte hoy rumbo a Mendoza.

12/12/2019 01:27 Deportivo
Escuchar:

La delegación de Central Córdoba viaja hoy en vuelo chárter La delegación de Central Córdoba viaja hoy en vuelo chárter

Tras la práctica de ayer que se realizó en el estadio Alfredo Terrera, la última en territorio santiagueño, el cuerpo técnico de Central Córdoba dio a conocer la lista de concentrados que emprenderá hoy el viaje a Mendoza.

Gustavo Coleoni decidió llevar un total de 20 futbolistas a la provincia cuyana. El viaje está previsto para las 11, en un vuelo chárter provisto por la organización de la Copa Argentina.

La lista de los jugadores ferroviarios que viajarán es la siguiente:

Arqueros: Diego Rodríguez y Maximiliano Cavallotti. Defensores: Matías Nani, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez, Oscar Salomón, Cristian Díaz, Ismael Quilez, Francisco Manenti y Jonathan Bay.

Volantes: Gervasio Núñez, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray, Franco Cristaldo, César Marcelo Meli, Santiago Gallucci Otero y Cristian Vega.

Delanteros: Nicolás Miracco, Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

En Mendoza

Hoy, el plantel de Central Córdoba realizará su última práctica previa al choque de mañana ante River. En el entrenamiento se realizará por la tarde, ya en Mendoza, en horario y lugar por confirmar (podría ser en la cancha de Gimnasia y Esgrima).

En cuanto al equipo titular que pondrá en cancha mañana el “Sapo”, aguarda por la evolución del zaguero central Salomón. El tucumano recibió un fuerte golpe en el cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo pasado, y su participación desde el arranque está en duda. En caso de no poder jugar, su lugar lo ocupará el paraguayo Hugo Vera Oviedo. Por su parte, el defensor Bay y el volante ofensivo Núñez se recuperaron de sus lesiones y serán de la partida ante River.

El probable equipo titular que presentará mañana Central Córdoba será: Rodríguez; Quilez, Salomón o Vera Oviedo, Nani y Bay; Gabano, Meli, Vega y Alzugaray; Núñez y Herrera.

Central Córdoba y River Plate animarán mañana, desde las 21.10, la final de la Copa Argentina 2019, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y con el arbitraje de Facundo Tello. El campeón se clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy