Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez se sumó al interés de Boca y también buscaría contar con el delantero Paolo Guerrero

12/12/2019 01:49 Deportivo
Escuchar:

Vélez se sumó al interés de Boca y también buscaría contar con el delantero Paolo Guerrero Vélez se sumó al interés de Boca y también buscaría contar con el delantero Paolo Guerrero

Paolo Guerrero acaba de desvincularse de Internacional de Porto Alegre y enseguida recibió una propuesta seria para convertirse en refuerzo de Boca Juniors. Pero, en las últimas horas el delantero peruano recibió una proposición de otro club argentino: Vélez Sarsfield.

Guerrero, de 35 años, jugó 23 partidos en el último Campeonato Brasileirao, anotó 10 goles y dio 1 asistencia. Finalizó su contrato y se quedó con el pase tras la victoria sobre Atletico Mineiro 2 a 1 -anotó el primer gol- por la última fecha. Internacional finalizó en el séptimo puesto y el atacante peruano tuvo como compañeros a los argentinos Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta.

La Superliga de Argentina asoma en su futuro. Y ya pidió asesoramiento a Ricardo Gareca, su técnico en la Selección, sobre las características internas de Boca y de Vélez.

Su futuro estaría en la Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy