Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos adolescentes que corrían picadas chocaron de frente: uno murió y el otro está internado

La víctima sufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte casi de inmediato

La víctima sufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte casi de inmediato.

12/12/2019 02:06 Policiales
Escuchar:

Dos adolescentes que corrían picadas chocaron de frente: uno murió y el otro está internado Dos adolescentes que corrían picadas chocaron de frente: uno murió y el otro está internado

La imprudente e irresponsable conducta de un grupo de adolescentes terminó en una tragedia que conmociona a una familia de Fernández, tras la muerte de un menor de 15 años.

Según informó la policía, el siniestro se registró pasada la medianoche, cuando jóvenes de la zona -entre ellos algunos menores- se reunieron sobre la Avenida del Agro, antes de llegar a la Ruta 34, más precisamente en un sector conocido como ‘El Caballito’, donde se encuentra el Monumento al Agricultor en Fernández.

Todos en motocicletas de distintas cilindradas y sin las correspondientes medidas de seguridad, según los testigos de la zona, comenzaron a correr picadas.

En una de esas competencias ilegales, se originó un choque frontal entre una motocicleta Honda Biz 125 y una Corven R2 110cc.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que la Honda era conducida por un adolescente de 19 años, del B° San Antonio, quien se desplazaba en sentido sur a norte.

Por la misma avenida, pero en sentido contrario lo hacía la motocicleta del menor -residente en el B° Villa Elisa. A causa del brutal golpe, ambos salieron expulsados de sus vehículos y cayeron a varios metros.

Fueron trasladados al hospital Zonal. La peor parte se llevó el menor, quien ingresó sin vida al centro asistencial. En tanto que el otro joven tenía fractura de clavícula.

La policía informó de inmediato al fiscal de turno -Dr. José Alberto Piña- quien ordenó que se tomara declaración testimonial a los otros adolescentes que estaban en el lugar y vieron cómo ocurrió el fatal choque.

Además solicitó que el médico forense se hiciera presente en el nosocomio y realizara una inspección cadavérica. Mientras que el adolescente de 19 años, quedó internado con custodia policial.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

Según se supo, un adolescente reveló que viajaba como acompañante en la Honda Biz y que ellos habrían sido embestidos por el rodado conducido por el menor, quien corría picadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy