Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a tres hombres con 61 cigarrillos de marihuana listos para la venta

Los cigarrillos secuestrados

Los cigarrillos secuestrados.

12/12/2019 08:37 Policiales
Escuchar:

Detienen a tres hombres con 61 cigarrillos de marihuana listos para la venta Detienen a tres hombres con 61 cigarrillos de marihuana listos para la venta

Personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado, logró detener esta madrugada a tres hombres que circulaban en moto y que llevaban 61 cigarrillos de marihuana, listos para la venta.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió poco antes de las 5 de la mañana, cuando los efectivos que circulaban por inmediaciones de calles Viamonte y Juan José Paso, detectaron el sospechoso circular de una motocicleta con tres ocupantes.


Te recomendamos: Un sujeto discapacitado irá a la cárcel por desatar un escándalo familiar


Cuando los efectivos les pidieron que detengan la marcha, los motociclistas emprendieron una veloz huida, pero fueron alcanzados a las pocas cuadras. Uno de ellos, tiró una bolsa negra con 61 cigarrillos armados, los cuales dieron positivo a la pruebas, confirmándose que se trataba de marihuana.

Los ocupantes de la moto fueron identificados como José Pérez (39), Lucas Hernández (23) y Alexander Díaz (23), quienes quedaron aprehendidos, por orden de la fiscal de turno, Aída Farrán Serlé, acusados de narcomenudeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy