Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Diagraman los controles con motivo de las fiestas de fin de año

ESTRICTO Respecto de la pirotecnia el municipio bandeño har� cumplir la campaña “M�s luces menos ruidos”

ESTRICTO. Respecto de la pirotecnia, el municipio bandeño hará cumplir la campaña “Más luces menos ruidos”.

12/12/2019 22:50 La Banda
Escuchar:

Diagraman los controles con motivo de las fiestas de fin de año Diagraman los controles con motivo de las fiestas de fin de año

A semanas de iniciarse los festejos por Navidad y Año Nuevo, autoridades de las diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda diagramaron el trabajo coordinado para los controles de venta ambulante, sectores de juguetería, pirotecnia y estacionamiento de vehículos. El objetivo es garantizar el ordenamiento y la seguridad ante la masiva presencia de gente en la zona comercial.

En este sentido, se determinó que los puestos de venta de juguetes y de pirotecnia se establecerán en el playón ubicado sobre avenida San Martín, entre Alem y Aristóbulo del Valle, donde además se dejará un espacio para la circulación y el estacionamiento de vehículos.

También se pondrá especial atención para evitar la comercialización de artículos de estruendo, en cumplimiento con la ordenanza impulsada por el intendente Pablo Mirolo y como parte de la campaña “Más luces menos ruidos”.

El objetivo del operativo es dejar sectores liberados sólo para peatones en el perímetro comprendido entre avenida San Martín de España a Aristóbulo del Valle, Aristóbulo del Valle a Laprida y Laprida a España. Para esto habrá un estricto control especialmente en el horario comercial con la presencia de personal de Alerta Banda y de Tránsito, que se encargará del patrullaje en dichos sectores.

El 23, 24, 30 y 31 se realizarán inspecciones de vendedores ambulantes y de vehículos de transporte de mercancías, donde se trabajará coordinadamente con Alerta Banda, Bromatología y Calidad de Vida. También habrá control de carga y descarga en locales comerciales, los que deben realizarlo de 14 a 17 y de 22 a 8.

Por otra parte, la Dirección de Rentas y el Juzgado de Faltas trabajarán en conjunto. Hasta el 31 de diciembre habrá controles de habilitaciones comerciales. Los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 se incrementarán la presencia de inspectores municipales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy