×

Frías presentó la edición número 50 de la Fiesta Nacional del Bombo

- 23:01 Interior

FRÍAS, Choya. En esta ciudad se realizó la presentación de la edición Nº 50 de la Fiesta Nacional del Bombo en el Club Central Córdoba, espacio que será sede del tradicional evento. En conferencia de prensa, se informó que la fiesta tendrá lugar el 3 y 4 de enero de 2020.

El intendente de Frías, Dr. Astor Aníbal Padula, el presidente de la institución organizadora, Dr. Bruno Brunetti y el señor Gustavo Piveta, vocal del club, presentaron oficialmente las Bodas de Oro de este tradicional festival.

El Dr. Padula resaltó la importancia de la colaboración de la comuna en este evento que representa a todos los frienses y aporta a mantener viva las raíces culturales de la ciudad y de la región.

Por otro lado, Brunetti manifestó el agradecimiento a los gobiernos municipal y provincial por el apoyo permanente para la organización de este encuentro de músicos, artistas, artesanos y a los colaboradores que hacen posible que el evento se haga realidad.

Entre los artistas confirmados se destacan Raly Barrionuevo, Dúo Orellana - Lucca, Coco Banegas, “Pochi” Chávez y Demi Carabajal.l


Más noticias de hoy