×

Inauguraron la oficina del Instituto Iberoamericano

- 23:17 Política

Con la presencia del senador nacional José Emilio Neder, quien impulsó la creación del instituto en esta Legislatura, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, dejó inaugurada esta mañana la sede permanente del Instituto Iberoamericano de Derecho Parlamentario (IIDP), cita en el 1º piso de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El vicegobernador, junto con el senador Neder; la diputada provincial Estela Neder; el Dr. Pablo Lucatelli (secretario ejecutivo del IIDP); el Dr. Sergio Díaz Ricci (presidente del IIDP); el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Parlamentario, Dr. Jorge Gentile y el presidente de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios, Dr. Eduardo Llugdar, entre otras autoridades, descubrieron una placa recordatoria y recorrieron las instalaciones de la nueva oficina. En la oportunidad, también estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur.

El vicegobernador destacó: “La inauguración de esta oficina es un orgullo no sólo para los santiagueños sino también, para el país”.l


Más noticias de hoy