Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguraron la oficina del Instituto Iberoamericano

ACTO Participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder y el senador nacional José Emilio Neder entre otras autoridades

ACTO. Participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder y el senador nacional José Emilio Neder, entre otras autoridades.

12/12/2019 23:15 Política
Escuchar:

Inauguraron la oficina del Instituto Iberoamericano Inauguraron la oficina del Instituto Iberoamericano

Con la presencia del senador nacional José Emilio Neder, quien impulsó la creación del instituto en esta Legislatura, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, dejó inaugurada esta mañana la sede permanente del Instituto Iberoamericano de Derecho Parlamentario (IIDP), cita en el 1° piso de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El vicegobernador, junto con el senador Neder; la diputada provincial Estela Neder; el Dr. Pablo Lucatelli (secretario ejecutivo del IIDP); el Dr. Sergio Díaz Ricci (presidente del IIDP); el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Parlamentario, Dr. Jorge Gentile y el presidente de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios, Dr. Eduardo Llugdar, entre otras autoridades, descubrieron una placa recordatoria y recorrieron las instalaciones de la nueva oficina. En la oportunidad, también estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur.

El vicegobernador destacó: “La inauguración de esta oficina es un orgullo no sólo para los santiagueños sino también, para el país”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy