Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Autonomía distinguió a la doctora Florencia Coronel

ACTO A la entrega asistieron la ministra y el subsecretario de Salud quienes acompañaron a directivos del Rotary

ACTO. A la entrega asistieron la ministra y el subsecretario de Salud, quienes acompañaron a directivos del Rotary.

12/12/2019 23:43 Santiago
Escuchar:

El Rotary Autonomía distinguió a la doctora Florencia Coronel El Rotary Autonomía distinguió a la doctora Florencia Coronel

El Rotary Club Autonomía de nuestra ciudad entregó la distinción al Servicio a Través de la Ocupación (Sato) a la doctora Florencia Coronel, por la labor que desarrolla desde el año 2008 como responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.

La entrega se realizó en un acto que tuvo lugar en el Ministerio de Salud de la provincia, y que contó con la presencia de la ministra, licenciada Natividad Nassif, y del subsecretario, doctor César Monti, quienes acompañaron a las dirigentes de la entidad rotaria.

La Dra. Coronel, especialista en epidemiología, trabaja en el Programa de Inmunizaciones y controla la vacunación y control de todas las enfermedades inmunoprevenibles en Santiago del Estero. “De allí la gran importancia de su trabajo, porque cuida la salud, especialmente de la población infantil de la provincia, exigiendo el cumplimiento de los calendarios de vacunación en los 500 centros de salud de la Provincia”, fundamentaron las autoridades del Rotary.

“Esto es un mimo para un año muy difícil y complicado. Pero todo es posible gracias al trabajo de toda la gente y el equipo. Soy la cara visible, pero el trabajo es de todo el equipo de salud, de los 1.500 vacunadores y de todo el personal sanitario”, dijo la doctora Coronel luego de recibir el reconocimiento. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy