Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con una moto robada chocaron un colectivo

13/12/2019 00:54 Policiales
Escuchar:

Con una moto robada chocaron un colectivo Con una moto robada chocaron un colectivo

Una motocicleta que había sido robada fue recuperada por efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2, después de que el conductor abandonara el rodado tras chocar contra un colectivo.

Alrededor de las 15 del miércoles en la Ruta Nacional N° 9, efectivos observaron que un colectivo de dos pisos estaba detenido. Inmediatamente se acercaron al sector y allí el conductor del vehículo mayor relató el accidente de tránsito sucedido.

El chofer expresó que momentos antes fue colisionado desde un lateral por un motovehículo, cuyo conductor y un acompañante se levantaron y se dieron a la fuga dejando al rodado en la cinta asfáltica.

Ante la llamativa conducta de los ocupantes del vehículo menor, se consultó su pertenencia con su número de motor. Así descubrieron que la moto marca Vectra, modelo Apia, había sido robada en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 5.

Los pasajeros y el conductor del colectivo resultaron ilesos y continuaron su viaje. La moto fue trasladada hasta la dependencia policial donde quedó en calidad de secuestro. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy