×

Apresaron a tres jóvenes que fueron sorprendidos con 60 cigarros de marihuana

Los sospechosos ocultaban una bolsa con la sustancia. Se presume que estaban por ser comercializados.

- 00:58 Policiales

Efectivos policiales de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana de Zona Centro junto a la Comisaría Comunitaria Nº 8, lograron detener la marcha de una motocicleta que circulaba con tres jóvenes en actitud sospechosa. Entre sus prendas de vestir descubrieron más de 60 cigarrillos de marihuana. La Fiscalía a cargo de la Dra. Aída Farrán Serlé ordenó la aprehensión de los acusados.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, los uniformados que efectuaban patrullajes en las calles de la ciudad Capital, observaron ayer alrededor de las 5 en inmediaciones de calle French entre Viamonte y Juan José Paso, del barrio Primera Junta, a tres jóvenes que circulaban en una moto negra de 110 cc.

Inmediatamente decidieron interceptarlos y fueron identificados como de apellidos Hernández (23), Díaz (35) ambos del barrio Primera Junta y Pérez, (39), del barrio Mariano Moreno.

En la requisa practicada frente a dos testigos hábiles, localizaron una bolsa de nailon con un total de 61 cigarrillos de marihuana. En consecuencia y ante la gravedad del hallazgo, acudieron refuerzos de la Seccional 8ª, junto a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron las pruebas correspondientes para confirmar la presencia de marihuana en los envoltorios.

En consecuencia se dio aviso a la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo de la Dra. Aída Farrán Serlé, quien teniendo en cuenta la cantidad de cigarrillos secuestrados, y presumiendo que estaban destinos a ser comercializados, ordenó la aprehensión de los tres sospechosos.l


TAGS

Más noticias de hoy