Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gran recibimiento para River en Mendoza

13/12/2019 01:46 Mundo River
Escuchar:

Gran recibimiento para River en Mendoza Gran recibimiento para River en Mendoza

Por Emilio Marcelo Jozami

Enviado especial

Fotos: Daniel Pérez

El plantel profesional de River Plate llegó anoche a Mendoza y fue recibido con inmensa devoción por cientos de simpatizantes que se agolparon al frente del hotel en donde se alojó. El equipo arribó al aeropuerto local cerca de las 21.15 de ayer. Escoltado por uniformados de la policía mendocina, los dos ómnibus que traían al equipo que dirige el entrenador Marcelo Gallardo se estacionaron a metros de la puerta de ingreso al hotel.

El primero en descender fue el “Muñeco” Marcelo Gallardo, seguido por Rodolfo D’Onofrio, presidente del club River Plate.

Tras bajar todos los jugadores, antes de ingresar al hotel, se distribuyeron sectores para saludar a la gente. Alegría inmensurable en los fans que desde bien temprano hicieron el aguante con cánticos alusivos, , aunque varios de ellos estaban dirigidos a Boca, club que ayer celebró el Día del Hincha.

Concluida esta tarea, los jugadores ingresaron al hotel. Mientras, “Nacho” Fernández, quien había sido designado para hablar con los periodistas, reflexionaba sobre su actualidad, la actualidad de River y sobre el partido de hoy.

Con EL LIBERAL

A medida que iban pasando al hotel, Franco Armani, “Leo” Ponzio, el chileno Paulo Díaz y Javier Pinola hablaron con EL LIBERAL.

Javier Pinola indicó sentirse pleno en su actuación en River. “Vivimos un gran momento”, remarcó el marcador central.

Por su parte el defensor chileno Paulo Díaz recalcó : “Nos estamos preparando bien. Venimos muy bien en lo emocional y en lo físico”.

El volante central Leonardo Ponzio sostuvo: “River es un equipo sólido y estoy orgulloso de ser parte”.

Franco Armani resaltó el trabajo intenso que realiza el Millonario para participar en distintos frentes. “Es un gran equipo”, aseguró el arquero e ídolo de River Plate. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy