×

Obligado a ganar en casa

El “Negro” intentará recuperarse de la derrota en Sunchales, pero deberá levantar el rendimiento, sobre todo en defensa.

- 01:53 Deportivo

Olímpico debe hacerse fuerte en el Vicente Rosales para poder pelear puestos de vanguardia y esta noche tendrá un compromiso durísimo frente a Estudiantes de Concordia.

El equipo de “Leo” Gutiérrez necesita un triunfo para dejar atrás la pobre actuación en Sunchales ante Libertad (90 a 88), pero deberá levantar el rendimiento, sobre todo en el aspecto defensivo.

El conjunto bandeño volverá a tener una ficha de mayores menos, debido a que todavía no le encontró un reemplazante temporario a Thomas Gipson.

Ante esta situación, Damián Tintorelli, Dmitry Flis, Luciano Ortiz y Alex Reyna deberán complementarse en la lucha bajo los cestos.

Estudiantes viene de perder en el Ciudad (79 a 68) ante Quimsa y saldrá decidido a robarse el juego del Vicente Rosales.

El partido se jugará en un horario inicial (desde las 19) frente a la importancia de la final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River Plate, que mantendrá en vilo a la afición santiagueña.l


Más noticias de hoy