×

El “Ñato” Roldán intentará cerrar su año sin derrotas

El pugilista santiagueño enfrentará al cordobés Gerbaldo Kucharski. En el semifondo, combatirán Nazareno Comán y Luis Rosalez.

- 01:56 Deportivo

El invicto boxeador capitalino Hugo Alberto “Ñato” Roldán (17 triunfos, 7 KO) se topará esta noche en el magnífico escenario del estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, frente al cordobés Agustín Ezequía “El Muñeco” Gerbaldo Kucharski, en lo que será la pelea principal que fue programada a diez asaltos en la categoría Superligero.

Esta pelea, que comenzará pasada la medianoche, ha cobrado una gran trascendencia para el pegador capitalino y se enmarca en una velada denominada “La Última del Año”, en la que el representante local intentará cerrar justamente la presente temporada con una victoria.

Ayer se desarrolló la jornada de pesaje en el Coliseo de La Banda, en donde los pegadores Hugo Roldán y Agustín Gerbaldo Kucharski pasaron la báscula sin sobresaltos para verse hoy cara a cara en el centro de cuadrilátero.

La velada tendrá el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

Por otra parte, se confirmó también en la misma velada otros pleitos de gran nivel que serán parte de este espectáculo deportivo por excelencia.

En esta ocasión se subirá al ring Nazareno “Malevo” Comán, quien se topará ante Luis “Gallo de Oro” Rosalez, este último hará su debut, en la categoría Gallo y a 4 rounds.

En la categoría pesado, Iván “El Terrible” Cisneros se presentará nuevamente y en esta ocasión se medirá ante el bandeño Román Gorjón, quien también hará su debut (será a 4 asaltos).

También acompañarán a la jornada de boxeo varias paleas amateur, entre las cuales se puede mencionar a: Salvador Ligresti ante José Olivera (54 kg); Miguel Tapia vs. Luis Chevallier (hasta los 81 kg).l


Más noticias de hoy