Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Destacados deportistas se llevarán menciones especiales

UN LUJO El rugbier Tom�s Lezana ser� uno de los deportistas que tendr� su reconocimiento en la fiesta que se realizar� el próximo domingo en el Fórum

UN LUJO. El rugbier Tomás Lezana será uno de los deportistas que tendrá su reconocimiento en la fiesta que se realizará el próximo domingo en el Fórum.

13/12/2019 02:01 Deportivo
Escuchar:

Destacados deportistas se llevarán menciones especiales Destacados deportistas se llevarán menciones especiales

Este domingo a las 20.30 en el Fórum se realizará la Fiesta del Deporte, en donde estará en juego la Copa Canal 7 para el deportista del 2019.

A las distinciones que se dieron a conocer en la edición de ayer por el programa Opinión Deportiva, se les suma ahora las menciones especiales se detallan a continuación.

Lourdes Salas/Natación. Por conseguir 6 títulos argentinos y batir récords nacionales y regionales.

Pablo Holgado/Natación. Por consagrarse subcampeón argentino 100 m pecho. Máximo More/Natación Adaptada. Por consagrarse subcampeon en Juegos Nac. de Playa. Angelina Tarchini / Patín. Por representar a la Argentina en el Sudamericano 2019. Ximena Vega/Patín. Por representar a la Argentina en el Sudamericano 2019. Melisa Corzo/Vóley. Por integrar la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de México.

Agustina Soria/Vóley. Por ser convocada para la Seleccion Argentina para la Copa del Mundo Japón 2020. Luis Ricatto/ Vóley. Por ser convocado a la Selección Argentina Sub 19.

Gonzalo Pereyra/Vóley. Por ser convocado a la Selección Argentina Sub 19.

Patricia Bermudez/Lucha. Por su participación en los Juegos Panamericanos de Perú representando a la Argentina. Franco Herrera/Fútbol. Por su excelente actuación en el Mundialito Sub 16 de Francia. Martha Cartier/Fisicoculturismo. Por el 5° puesto conseguido en el Máster Olimpia 2019 en Las Vegas. Natalia Vera/Ciclismo. Por los logros obtenidos a nivel nacional e internacional. Lourdes Campero / Atletismo Paralímpico. Por haber obtenido 4 medallas doradas y una bronce en el V Open Internacional IPC. José Fernández/Tenis. Por los logros obtenidos a nivel regional y nacional.

Santiago Fernández/Tenis. Por los logros obtenidos a nivel regional y nacional. Lucas Güercio/Tenis.

Por los logros a nivel regional, nacional e internacional. Marcos Vásquez/Automovilismo. Por consagrarse Campeón en la clase CUP 3 en VNL en Alemania. Facundo Rivero/Básquet. Por integrar la Seleccion Argentina U15. Lucía Moyano/Atletismo. Por su desempeño a nivel regional, nacional e internacional. Gabriel Flores/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino. Romina Battán/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino. Juan M. Leguizamón/Rugby. Por integrar durante 15 años el Seleccionado Argentino Los Pumas. Máximo Toviggino/Hipismo. Por su destacada actuación a nivel nacional e internacional.

Mejor Dirigencia. Por el excelente trabajo realizado en las distintas disciplinas.

Rosario García/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino

Cristian Flores/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino. Tomás Lezana/Rugby. Por su destacada actuación en Jaguares y en Los Pumas.

Valentina Toviggino/Hipismo. Por su destacada actuación a nivel nacional e internacional. Juan Argañaraz/Padle. Por su destacada actuación a nivel nacional siendo el N°11 del país. Guillermina Barros/Padle. Por ser subcampeona en el Mundial de España en la Categ. Sub 12 y el N° 1 en el ranking Nacional. Cristian Vega/Fútbol. Por ser considerado el Mejor Jugador del Club A. Central Cordoba en la Superliga. José Torres/Fútbol. Por ser considerado el Mejor Jugador del Club A. Mitre en la Primera Nacional. Luis Leguizamón/Fútbol. Por ser considerado el Mejor Jugador del Club A. Güemes en el Federal A. Fundación Cyac/Fútbol Amateur. Por el trabajo realizado incursionado en el deporte y por el bienestar de la sociedad. Club A. Mitre/Prensa. Por ser la institución deportiva que mejor atiende a la prensa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy