×

Destacados deportistas se llevarán menciones especiales

También habrá distinciones y el Deportista del Año se quedará con la Copa Canal 7 para cerrar una fiesta inigualable. Será una noche de emociones con la presencia de los más sobresalientes de la provincia.

- 02:02 Deportivo

Este domingo a las 20.30 en el Fórum se realizará la Fiesta del Deporte, en donde estará en juego la Copa Canal 7 para el deportista del 2019.

A las distinciones que se dieron a conocer en la edición de ayer por el programa Opinión Deportiva, se les suma ahora las menciones especiales se detallan a continuación.

Lourdes Salas/Natación. Por conseguir 6 títulos argentinos y batir récords nacionales y regionales.

Pablo Holgado/Natación. Por consagrarse subcampeón argentino 100 m pecho. Máximo More/Natación Adaptada. Por consagrarse subcampeon en Juegos Nac. de Playa. Angelina Tarchini / Patín. Por representar a la Argentina en el Sudamericano 2019. Ximena Vega/Patín. Por representar a la Argentina en el Sudamericano 2019. Melisa Corzo/Vóley. Por integrar la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de México.

Agustina Soria/Vóley. Por ser convocada para la Seleccion Argentina para la Copa del Mundo Japón 2020. Luis Ricatto/ Vóley. Por ser convocado a la Selección Argentina Sub 19.

Gonzalo Pereyra/Vóley. Por ser convocado a la Selección Argentina Sub 19.

Patricia Bermudez/Lucha. Por su participación en los Juegos Panamericanos de Perú representando a la Argentina. Franco Herrera/Fútbol. Por su excelente actuación en el Mundialito Sub 16 de Francia. Martha Cartier/Fisicoculturismo. Por el 5º puesto conseguido en el Máster Olimpia 2019 en Las Vegas. Natalia Vera/Ciclismo. Por los logros obtenidos a nivel nacional e internacional. Lourdes Campero / Atletismo Paralímpico. Por haber obtenido 4 medallas doradas y una bronce en el V Open Internacional IPC. José Fernández/Tenis. Por los logros obtenidos a nivel regional y nacional.

Santiago Fernández/Tenis. Por los logros obtenidos a nivel regional y nacional. Lucas Güercio/Tenis.

Por los logros a nivel regional, nacional e internacional. Marcos Vásquez/Automovilismo. Por consagrarse Campeón en la clase CUP 3 en VNL en Alemania. Facundo Rivero/Básquet. Por integrar la Seleccion Argentina U15. Lucía Moyano/Atletismo. Por su desempeño a nivel regional, nacional e internacional. Gabriel Flores/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino. Romina Battán/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino. Juan M. Leguizamón/Rugby. Por integrar durante 15 años el Seleccionado Argentino Los Pumas. Máximo Toviggino/Hipismo. Por su destacada actuación a nivel nacional e internacional.

Mejor Dirigencia. Por el excelente trabajo realizado en las distintas disciplinas.

Rosario García/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino

Cristian Flores/Cestobol. Por los méritos realizados para integrar el Seleccionado Argentino. Tomás Lezana/Rugby. Por su destacada actuación en Jaguares y en Los Pumas.

Valentina Toviggino/Hipismo. Por su destacada actuación a nivel nacional e internacional. Juan Argañaraz/Padle. Por su destacada actuación a nivel nacional siendo el Nº11 del país. Guillermina Barros/Padle. Por ser subcampeona en el Mundial de España en la Categ. Sub 12 y el Nº 1 en el ranking Nacional. Cristian Vega/Fútbol. Por ser considerado el Mejor Jugador del Club A. Central Cordoba en la Superliga. José Torres/Fútbol. Por ser considerado el Mejor Jugador del Club A. Mitre en la Primera Nacional. Luis Leguizamón/Fútbol. Por ser considerado el Mejor Jugador del Club A. Güemes en el Federal A. Fundación Cyac/Fútbol Amateur. Por el trabajo realizado incursionado en el deporte y por el bienestar de la sociedad. Club A. Mitre/Prensa. Por ser la institución deportiva que mejor atiende a la prensa. l


Más noticias de hoy