Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago quiere cosechar podios en la final nacional

13/12/2019 02:04 Deportivo
Escuchar:

Santiago quiere cosechar podios en la final nacional Santiago quiere cosechar podios en la final nacional

Un grupo de jinetes y amazonas del Club Hípico de Santiago de Estero ultima detalles de su prepación para emprender un viaje lleno de ilusiones hacia la provincia de Córdoba, en donde tomarán participación de la final del Torneo Nacional de Clubes de Hispismo.

Cabe destacar que los jinetes y amazonas de la entidad de Avenida Pastor Mujica s/n, intentarán dejar bien en alto el prestigio de la discipplina cuando arranquen con sus saltos este 17, 18 , 19 y 20 de diciembre en la provincia deCórdoba.

Será una prueba de fuego para los chicos santiagueños, quienes han tenido una gran participación a nivel nacional durante toda la presente temporada, y ahora irán en busca de un cierre a todas luces. La empresa no será para nada sencilla ya que estarán en Córdoba los mejores atletas de todo el país. Igualmente, los chicos se tienen confianza para alcanzar un lugar en el podio.

Participantes

Estos son los jinetes que tomarán participación de la cita nacional. Irina Barbero Isenhofer (en Children y Escuela Menor) y competirá con CT Dark y Clover Z; Victoria Federigi Aranda (Escuela Menor), con Henry Jota Ruanda; Felicitas Nasif Saber (Escuela Menor), con LF Candas y LF Goofi; María de Los Milagros Nasif Saber (Escuela Menor), con con LF Candas y LF Goofi; Iana Paz Ferreira (Segunda categoría), con Lara Villanueva; Nicolás Yunes Ick (Segunda), con Danzka. Héctor Benjamín González Dapello (Tercera categoría), con Napoleón Bonaparte.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy