Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández se reunió con el Chief Business Officer Global de Google

El primer mandatario recibió en audiencia a Philipp Schindler Chief Business Officer Global de Google

El primer mandatario recibió en audiencia a Philipp Schindler, Chief Business Officer Global de Google.

13/12/2019 15:59 Política
Escuchar:

Alberto Fernández se reunió con el Chief Business Officer Global de Google Alberto Fernández se reunió con el Chief Business Officer Global de Google

El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió este mediodía en la Casa Rosada a Philipp Schindler, Chief Business Officer Global de Google, con quien dialogó acerca del trabajo que ha realizado la empresa informática en estos 12 años en el país con proyectos enfocados en habilidades digitales, apoyo a Pymes e infraestructura.

El mandatario argentino propuso a Schindler que Google se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos.

Fernández destacó la posibilidad que en un celular “uno pueda tener toda su biblioteca” y celebró “las iniciativas de Google en temas de políticas de género”.

Participaron del encuentro el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, Fernando Peirano, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y el titular de Google en la Argentina, Pablo Beramendi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy