×

Almuerzo de presidentes: José Alfano, reunido con “Chiqui” Tapia y D'Onofrio

En la previa de la final de la Copa Argentina, el titular del Ferroviario compartió la mesa con el máximo dirigente de la AFA, y de River Plate, respectivamente.

- 16:54 Deportivo

Con la idea de destacar el verdadero espíritu deportivo de cada una de las competencias, una vez más se convocó a un almuerzo de camaradería en la ciudad de Mendoza, así como sucedió en la previa a la Final de la Copa Argentina 2018, y en las pasadas ediciones de la Supercopa Argentina.

El mismo se realizó este jueves al mediodía en el lounge bar de la terraza del Hotel Premium Tower Suites. 


Te recomendamos: José Alfano y el caso Melivilo: “No fue citado por bajo rendimiento”


En representación de Central Córdoba de Santiago del Estero estuvo su presidente José Alfano, mientras que en River se destacó la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio; por el lado de AFA, participó su máxima autoridad Claudio Tapia; por la provincia de Mendoza, estuvieron presentes el gobernador electo, Rodolfo Suárez, el gobernador saliente Alfredo Cornejo, el subsecretario de deportes Federico Chiapetta y el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci; también formaron parte del almuerzo Ignacio Galarza, CEO de Torneos; y Alex Ganly, director eventos de la empresa, además de Sergio Marchi (Futbolistas Argentinos Agremiados) y Luis David Rodríguez (director general de Total). 


Te recomendamos: Gustavo Coleoni:“Hace dos años jugábamos Federal A y hoy estamos a un partido de la Libertadores, sin que nadie nos regale nada”


El almuerzo comenzó alrededor de las 13.30 del mediodía en el lounge bar de la terraza del Hotel Premium Tower Suites de la ciudad de Mendoza.

Además, hubo un reconocimiento para cada una de las autoridades presentes, por su aporte al desarrollo de la Copa Total Argentina.

Los dirigentes de ambos equipos y de los demás organismos se sintieron muy cómodos y se cumplió el objetivo de que haya camaradería por cada una de las partes. Este viernes desde las 21.10, se definirá al ganador de la octava edición de la Copa Total Argentina.

Más noticias de hoy