Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac cerrará el año con la entrega del premio Changuito

13/12/2019 22:01 Santiago
Escuchar:

El Cyac cerrará el año con la entrega del premio Changuito El Cyac cerrará el año con la entrega del premio Changuito

En el transcurso de un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 18 a las 20.30 en el Salón Azul del Hotel Carlos V de nuestra ciudad, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana que preside el contador Atilio Chara, hará entrega del premio “Changuito Cyac” a personas e instituciones que se destacaron por su labor durante el año.

El evento fue anunciado por el contador Chara, quien acentuó que con este premio se quiere reconocer “a aquellas personas que sobresalieron en su actividad durante este año, y también por su trayectoria en la provincia de Santiago del Estero, en diferentes disciplinas”.

Anticipó que, tal como se hizo el año pasado, se distinguirá también la labor periodística en la provincia.

Hizo hincapié el contador Chara que se trata de “un premio de santiagueños para santiagueños”, e invitó a toda la comunidad a participar, ya que será con entrada gratuita.

Al cierre del acto, se entregará el Changuito Cyac de Oro, entre los que fueron reconocidos por su actividad en el año.

Año positivo

Este será el último evento que organiza el Cyac este año, por lo que a modo de balance, el contador Chara, aseguró que fue “altamente positivo”.

“Fue un año intenso, trabajamos como siempre con las conferencias. Es el año en el que junto al gobierno de la provincia, el Cyac acompañó el lanzamiento de los festejos por el bicentenario de la Autonomía provincial que es el 2020, y las conferencias estuvieron orientadas a eso. Fue muy fuerte también la labor en los comedores y con la comisión de Salud Animal, con lo que hicimos educación”, destacó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy