Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

PJ: acto de fin de ciclo en la Escuela de Formación

13/12/2019 23:10 Política
Escuchar:

PJ: acto de fin de ciclo en la Escuela de Formación PJ: acto de fin de ciclo en la Escuela de Formación

En el marco del cierre de actividades 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación Política del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, se realizó la octava disertación del Ciclo denominado “El protagonismo del Peronismo en el Bicentenario de la Autonomía Provincial”, y se abordó el tema “Las visitas de Perón a Santiago”, a través de las exposiciones de los historiadores Lic. René Galván y Lic. Esteban Brizuela, junto al coordinador general de la Escuela, Néstor Trejo.

Estuvieron presentes el senador nacional y titular del PJ local, José Emilio Neder; el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; y la diputada nacional, Lic. Estela Neder; entre otras autoridades.

Alumnos de la escuela entregaron reconocimientos a José Emilio Neder, por ser el impulsor de la creación de la Escuela dos años atrás; y al coordinador educativo del año inicial, Jorge Chazarreta.

Neder señaló que “la militancia política, cuando se desarrolla con compromiso de contenido en sus acciones, es la herramienta que desde la gestión transforma una realidad para beneficio de la gente, llevando más dignidad y esperanza al pueblo”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy