Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El embajador de Japón en la Argentina visita la provincia y asistirá mañana a la proyección de un film en el CCB

13/12/2019 23:21 Santiago
Escuchar:

El embajador de Japón en la Argentina visita la provincia y asistirá mañana a la proyección de un film en el CCB El embajador de Japón en la Argentina visita la provincia y asistirá mañana a la proyección de un film en el CCB

El Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón invitó a los amantes del cine japonés y a los interesados en la cultura japonesa, a la proyección de la película titulada “Papa no obentoo wa Sekai-ichi”, “Cajita de almuerzo de papá”, en castellano, que tendrá lugar mañana a las 17.30 en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), con entrada libre y gratuita.

Asistirá a la proyección el embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae, quien en una visita oficial disertará en el auditorio sobre cuestiones culturales del Japón.

El diplomático japonés visitará nuestra ciudad luego de muchos años, y desarrollará una intensa agenda a partir del lunes, que incluye encuentros con miembros de la colectividad japonesa en nuestra provincia, y visitas protocolares al gobernador de la provincia y a la intendente de la ciudad.

El film dirigido por Masakazu Fukatsu que se proyectará mañana, está basado en la historia real de un padre que le preparó la vianda del almuerzo a su hija adolescente durante tres años. Cada comida era una creación deliciosa, interesante y poco convencional.

él se esforzaba para proveerle a su hija el sustento para el día a día del colegio. Con las actuaciones de Toshimi Watanabe y Rena Takeda, esta película fue ganadora de premios en el San Sebastián International Film Festival (España, rubro Culinary Cinema, 2017) y en el Silk Road International Film Festival (China, en Japan Film Week, 2017). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy