Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente de Turismo de Las Termas destacó el trabajo de todo el año

14/12/2019 00:53 Termas
Escuchar:

El Ente de Turismo de Las Termas destacó el trabajo de todo el año El Ente de Turismo de Las Termas destacó el trabajo de todo el año

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Ente de Turismo de Las Termas de Río Hondo realizó su balance anual, en el que destacaron el trabajo desarrollado durante este año, y ratificaron la continuidad de acciones conjuntas entre esta institución, el municipio y otras entidades, para promocionar al destino en todo el país.

En una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cultural San Martín, las autoridades del Ente presidido por Claudia Mera hicieron un repaso de todas las actividades impulsadas y en las que se trabajó junto con otros organismos.

En la conferencia también estuvieron presentes el intendente Jorge Mukdise, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, entre otros.

Desde la institución presidida por Mera resaltaron todos los proyectos de difusión, y otras actividades culturales y artistas que se impulsaron y que obtuvieron amplia repercusión.

Asimismo se destacó el trabajo conjunto, siempre con el objetivo de reforzar las actividades turísticas en la ciudad, y promocionando al destino. Desde ese aspecto, se subrayó el eje sobre promociones que se realizaron en casi todo el norte argentino, y sostuvieron que, en esta temporada de verano y para lo que resta del año, seguirán reforzando la promoción turística, marcando presencia en todo el país.

Finalmente, el Ente hizo entrega de presentes a quienes acompañaron el trabajo durante el presente año, aportando para el buen accionar de esta institución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy