Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Recolectaron más de 60 kilos de tapitas para ser enviadas al Garrahan

14/12/2019 00:56 Termas
Escuchar:

Recolectaron más de 60 kilos de tapitas para ser enviadas al Garrahan Recolectaron más de 60 kilos de tapitas para ser enviadas al Garrahan

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un proyecto interinstitucional posibilitó la recolección de más de 60 kilos de tapitas plásticas, las cuales fueron depositadas en el corazón de la plaza San Martín para luego ser enviadas en colaboración al hospital Garrahan.

La idea nació en la biblioteca popular elemental “Mariano Moreno” de Villa Río Hondo, y sumó al jardín de infantes N° 315 “Los ángeles” y la escuela primaria N° 2 “Juan Bautista Alberdi”.

El objetivo de recolectar la mayor cantidad de tapitas involucró a niños y niñas de ambas instituciones educativas, otorgándose un premio estímulo a la sala y curso con mayor cantidad de tapas recolectadas. En este caso, los ganadores fueron los chicos de la sala de 5 años, y el 6° grado.

Posteriormente y con la colaboración de padres, trasladaron las tapitas recolectadas hasta Las Termas, donde se las colocó en el corazón gigante que está ubicado para tal fin en la plaza San Martín.

La representante de la biblioteca que organizó esta actividad, Fabiana Díaz, expresó la satisfacción de haber aportado a una causa noble.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy