Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Coronación está al rojo vivo en el sur santiagueño

14/12/2019 01:57 Deportivo
Escuchar:

El Coronación está al rojo vivo en el sur santiagueño El Coronación está al rojo vivo en el sur santiagueño

El Campeonato Santiagueño de Rally llega a su final este fin de semana en la localidad Sumampa, en donde se coronará a los campeones.

La cita deportiva que está al rojo vivo arrancará hoy al mediodía con la primera etapa. El evento correspondiente a la sexta fecha denominada Rally del Camino Real.

La competencia va a totalizar un recorrido de cuatro etapas especiales 135,90 kilómetros entre pruebas de velocidad y tramos de enlace.

En tanto que para mañana la acción se completará con la segunda etapa, más extensa y exigente aun con seis pruebas de velocidad, incluyendo dos Súper Especiales (uno Power Stage) y cuatro tramos de ruta con velocidad pura, donde los pilotos deberán recorrer 147,66 kilómetros extra para acercarse a la corona 2019.

En cuanto a las posibilidades de cada binomio, tenemos que citar a la Clase A7, Juan Lladon y Valentín Acuña ya son campeones con 165 puntos. En la Clase N2, Rodrigo García y José Gallo son líderes con 178 puntos, sobre los escoltas Fernando Carmona Matías Carmona con 138 unidades. En la Clase A1 están punteros Eduardo Torán y Cesar Vallejo con 108 puntos, superando a Oscar Alberto y Gustavo Alberto con 67 puntos. En la competitiva Clase N1 los hermanos Gubaira acarician el titulo con 240, seguidos de Troglia y Campos con 162. En la Clase A6, el puntero es Pablo Godoy con 194 puntos, pero está al asecho Mauro Scaglioni.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy