Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico se recuperó con una victoria sin objeciones en el Vicente Rosales

14/12/2019 02:06 Deportivo
Escuchar:

Olímpico se recuperó con una victoria sin objeciones en el Vicente Rosales Olímpico se recuperó con una victoria sin objeciones en el Vicente Rosales

Venía de sufrir un duro cachetazo en Sunchales y necesitaba levantarse. El Negro bandeño anoche impuso condiciones y cosechó una victoria contundente ante su gente. Con gran juego colectivo, Olímpico se impuso a Estudiantes de Concordia 92 a 67, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El goleador en el vencedor fue el tirador Lucas Ortiz con 17 puntos (5/7 en triples).

Con Flis encendido comenzó Olímpico que rápidamente se puso en los dos dígitos para una diferencia de 7 puntos, la visita con presión a la bola y defensa con ayudas logró equiparar las acciones, pero no encontró el gol a distancia, una de las vías elegidas. Sobre el final, Olímpico encontró puntos en el banco vía Lucas Ortiz para terminar el primer cuarto 25 a 19.

En el segundo cuarto, el Negro continuó certero a distancia con Guzmán y nuevamente Lucas Ortiz (4 triples sobre 4 intentos) para una brecha de 21 puntos sobre la segunda mitad del tramo. La eficacia de Olímpico desde 3 puntos fue realmente importante (9-12) para llegar holgado a la primera mitad 56 a 36.

Tras el descanso largo, se mantuvo la tendencia a favor de Olímpico sin demasiados sobresaltos. Los de Gutiérrez alcanzaron una luz de 33 puntos con gran rendimiento colectivo y rotación de la banca. Así entraron al último parcial 80 a 53.

El último tramo estuvo de más, sólo sirvió para ver en acción a los más jóvenes del plantel de Olímpico que regresó a la victoria en el Vicente Rosales por 92 a 67. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy