Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán se benefició con el título del equipo de Gallardo

14/12/2019 03:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán se benefició con el título del equipo de Gallardo Atlético Tucumán se benefició con el título del equipo de Gallardo

La consagración de River Plate como campeón de la Copa Argentina le permitió a Atlético Tucumán confirmar su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Es que el equipo millonario, cuarto en la última Superliga, logró acceder directamente a a fase de grupos del certamen continental con su tercera consagración en el torneo integrador.

De esta manera, liberó un cupo para un equipo argentino en la Fase 2 de la Copa Libertadores, que finalmente fue para Atlético Tucumán, quinto en el pasado torneo local.

Será la tercera participación del Decano en el torneo de clubes más importantes del continente. Su mejor actuación fue en 2018, cuando perdió en cuartos de final con Gremio de Porto Alegre.

El título de River y el ingreso de Atlético Tucumán a la Libertadores 2020 también liberó un cupo para Argentina en la Copa Sudamericana de ese año, y Argentinos Juniors fue el beneficiado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy