Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Alemania está buscando 600 puestos con sueldos de $ 300.000: qué piden y cómo sumarse

14/12/2019 10:50 El Cronista
Escuchar:

Alemania está buscando 600 puestos con sueldos de $ 300.000: qué piden y cómo sumarse Alemania está buscando 600 puestos con sueldos de $ 300.000: qué piden y cómo sumarse

La bolsa de trabajo en Alemania tiene atractivos salarios y prestaciones para algunas profesiones y oficios, que alcanzan los $ 300.000. Los perfiles son variados y van desde Analistas y desarrolladores de software, así como terapeutas físicos y asistentes de radiología. Estos son algunos de los puestos mejores pagados en uno de los países con mayor crecimiento tecnológico en el mundo. 

Los requisitos son el manejo fluido, oral y escrito, del idioma alemán y del idioma inglés. Es necesario presentar acreditación oficial sobre esta pericia. 

La búsqueda, originalmente distribuida en México para ciudadanos mexicanos, ya se extiende a otros países.

En la mayoría de los casos se ofrecen seguro de desempleo, de retiro y por enfermedad, como prestaciones adicionales. Los seguros por accidente deberán ser cubiertos por el empleado. La forma de pago es mensual, la duración del contrato no está especificada y son negociables las facilidades de la empresa para el arrendamiento de una casa-habitación. Si bien se trata de cuatro categorías de empleo, las plazas disponibles ascienden a 621.

¿Qué pide cada empleo?

En el caso del terapeuta físico, se necesita haber concluido la formación como terapeuta, así como contar con un certificado/licencia que lo avale en el conocimiento. Además, se exige nivel de alemán B2 y con certificado. 

Para los asistentes en radiología, se demanda experiencia previa en un puesto similar con especialidad en tareas típicas de flebotomía y tratamiento básico de heridas. También es requisito el mismo nivel de alemán que para el puesto anterior. 

Para el puesto de arquitecto de software, se tiene que presentar título universitario en desarrollo web, desarrollo de software, diseño de redes o ciencias computacionales. Se requiere inglés (mínimo B2) y alemán (mínimo B1). Se valora la experiencia en sistemas incrustados. 

Finalmente, para el puesto de analista AX se requiere licenciatura en informática o afines, 2 años de experiencia y excelente comunicación en alemán e inglés (escrito y hablado), nivel avanzado B2/C1 (se requiere certificado del nivel de idioma).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy