Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cerca de Los Juríes: sustraían carga de maíz y fueron sorprendidos por la policía

Las autoridades policiales de la Comisaría 48 lograron recuperar el cargamento de maíz

Las autoridades policiales de la Comisaría 48 lograron recuperar el cargamento de maíz.

14/12/2019 13:14 Policiales
Escuchar:

Cerca de Los Juríes: sustraían carga de maíz y fueron sorprendidos por la policía Cerca de Los Juríes: sustraían carga de maíz y fueron sorprendidos por la policía

LOS JURíES, Taboada (Por Corresponsalía Añatuya) En horas de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 48 Los Juríes, tomó conocimiento de que desconocidos habían ingresado a un establecimiento rural denominado ''''El Aras'''' situado en el paraje Lote 24, con el fin de sustraer maíz acopiado en silos y en bolsas.

Al apersonarse los uniformados, sorprendieron al grupo de malvivientes, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

Luego se logró interceptar una camioneta Ford F-100, que tiraba un acoplado, cuyos ocupantes intentaron evadir nuevamente, aunque al verse cercados no tuvieron otra opción que detener la marcha.

El conductor fue identificado como Daniel Alfredo E., mayor de edad, domiciliado en Lote 52, quien iba acompañado por un menor de edad.

También fue reducido un masculino mayor de edad, que transitaba en una motocicleta, identificado como Ariel M., alias ''''Puly'''', con domicilio en el barrio Matadero de Los Juríes.

En primera instancia, la fiscal de turno de Añatuya, Dra. Cecilia Rímini, dispuso secuestro de los vehículos y del acoplado.

Posteriormente, y en razón de encontrarse en curso una investigación en la que se apuntaba a los sujetos en cuestión, con relación al hurto de siete toneladas de maíz, ocurrido hace unos días en otra estancia de la zona, sí logró descubrir escondido entre las malezas, en cercanías del domicilio del conductor de la camioneta, un acoplado con la mayor parte del cereal sustraído en esa oportunidad. 

Atento a ello, desde la Fiscalía se dispuso la aprehensión de los adultos, y el secuestro del acoplado, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy